En OEMT ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas para distintos sectores como agricultura, ganadería y generación de energía. Con un enfoque basado en la tecnología de disrupción molecular, TRM está diseñado para mejorar la eficiencia, optimizar el uso de recursos y fomentar la sostenibilidad.
A traves de productos como BioGWater, Agroactivador, Liquid Energy y tratamiento de agua, TRM brinda alternativas eficaces para transformar los procesos tradicionales, potenciando la producción y reduciendo el impacto ambiental. Ya sea en la mejora de la productividad ganadera, la optimización de cultivos o la generación de energía.
Bio G Water está diseñado para mejorar la producción ganadera. A través de la aplicación de este producto en el proceso de producción, se optimiza el aprovechamiento de nutrientes, mejora la constitución molecular y reduce la dependencia de hormonas.
Con la activación de agua, se favorece una mayor producción de leche, mejorando la calidad de las ubres y maximizando el rendimiento de los animales.
Incremento en la producción de leche y optimización del consumo de agua.
Óptimo aprovechamiento de nutrientes y reducción de hormonas en la ganadería.
Mayor eficiencia en la constitución molecular de los animales.
Ubres más saludables y aumento en la producción de leche.
Energía innovadora y segura, energía eléctrica a partir de agua.
PROXIMAMENTE
El Agroactivador TRM es un compuesto químico seguro e inofensivo para la salud y el medio ambiente, que activa el agua mediante ionización de moléculas.
Esta acción mejora la absorción de nutrientes en los cultivos, optimizando la producción, calidad y duración de las cosechas.
Incremento en la productividad y calidad de los cultivos.
Mayor formación de raíces y germinación de semillas.
Reducción del uso de pesticidas y fertilizantes.
Aumento en la duración de las frutas y verduras en anaquel.
La tecnología de disrupción molecular aplicada (TDM) en el Tratamiento de Agua es un proceso fisicoquímico que optimiza el tratamiento del agua, mejorando su calidad y propiedades.
Este sistema innovador ofrece ventajas significativas sobre otros métodos tradicionales.
Reducción en costos operativos y tiempos de tratamiento.
Renovación completa de cualquier tipo de agua residual.
Menor consumo eléctrico para lograr calidad de agua.